SOBRE
NOSOTROS

MDM Luces y Estructuras S.A.C. es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones en diseño de interiores para empresas y hogares. Diseñamos, construimos y remodelamos siguiendo criterios y estándares de calidad para brindar los mejores resultados en nuestros proyectos, respetando los compromisos adquiridos y teniendo como prioridad las variadas necesidades de nuestro cliente.

A lo largo de estos 20 años de existencia la empresa ha realizado distintas labores siendo en sus inicios considerada una empresa pionera en productos luminotécnicos. Siguiendo el lema de brindar siempre lo mejor al cliente es que fue incorporando con el pasar de los años nuevas áreas y servicios hasta convertirse en lo que es en la actualidad.

La empresa cuenta con profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo de cada una de las tareas propuestas, siendo su objetivo principal diseñar y construir espacios acorde a las expectativas y necesidades del cliente.

MISIÓN

Diseñar y construir espacios únicos capaces de transmitir fielmente la pasión, identidad y valores de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como una de las principales empresas nacionales en diseño de interiores, brindando oportunidades a jóvenes talentos contribuyendo al desarrollo e imagen de nuestro país.

VALORES

  • Esforzarnos cada día mas por brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Ofrecer siempre productos de calidad que nos hagan sentir orgullosos.
  • Un trato honesto, cordial y respetuoso hacia los demás.
  • Compromiso total con nuestro trabajo.